viernes, 28 de octubre de 2011

Whats my name? What i can do?

Whats my name? 

 [Rihanna]
Ooh na na, what’s my name (x5)
Whats my name, whats my name

[Drake]
     I heard you good with them soft lips
Yeah you know word of mouth
the square root of 69 is 8 something
cuz I’ve been tryna work it out, oooow
good weed, white wine
I come alive in the night time
okay, away we go
only thing we have on is the radio
ooooh, let it play, say you gotta leave
but I know you wanna stay
you just waiting on the track to finish girl
the things we could do in twenty minutes girl
say my name, say my name
wear it out, its getting hot, crack a window, air it out
I can get you through a mighty long day
soon as I go the text you gon right is gon say…

[Rihanna]
Not everybody knows how to work my body
knows how to make me want it
boy you stay up on it
you got that something that keeps me so off balance
baby you’re a challenge, lets explore your talent

 [Chorus x2]
hey boy I really wanna see if you can go downtown with a girl like me
hey boy, I really wanna be with you
cause you just my type
ooh na na na na
I need a boy to really take it over
looking for a girl to put you over
oooooh, oooooh
Ooh na na, what’s my name (x3)
whats my name, whats my name

                                                                    [Rihanna]
Baby you got me, ain’t nowhere that I’d be
then with your arms around me
back and forth you rock me
so I surrender, to every word you whisper
every door you enter, I will let you in

hey boy I really wanna see if you can go downtown with a girl like me
hey boy, I really wanna be with you
cause you just my type
ooh na na na na
I need a boy to really take it over
looking for a girl to put you over

oooooh, oooooh
You’re so amazing, you took the time to figure me out
that’s why you take me, way past the point of turning me on
you bout to break me, I swear you got me losing my mind
Ooh na na, what’s my name (x5)
whats my name, whats my name

 hey boy I really wanna see if you can go downtown with a girl like me
hey boy, I really wanna be with you
cause you just my type
ooh na na na na
I need a boy to really take it over
looking for a girl to put you over
oooooh, oooooh


 Ésta es mi canción de Octubre en forma definitiva. En el día de hoy me he dado cuenta de cuanto las personas están dispuestas a entregar y no me he dado cuenta y cuanto pongo atención a otras personas y éstas no quieren de ésta atención. 
¿Cómo saber que es lo que te depara el futuro? Saber que decisiones buenas has tomado para que en el futuro se vean como verdaderas acciones.... mmmm no pensaba que afectaba tanto a un hombre al cual yo  creía que me veía como una más, como no le importo un comino a un hombre el cual creía que de verdad le importaba, y que le importo pero ni tanto a un hombre a el cual estoy loca por él. Ojalá tuviera sentido, pero así no sería la vida.
Claramente ésta canción está dedicada a aquel hombre el cual me ve como una amiga, una conocida, pero que yo solo quiero ser algo más que una amiga. Me encantaría ver que pasaría si saliéramos alguna vez solos, que pasaría si lo intentara alguna vez conmigo, me siento Josie feoisi que terrible... pero en alguna parte debo escribir lo que pasa por mi mente, ese es el propósito de éste blog, tener un lugar para gritar que es lo que me pasa, que es lo que sucede en mi cerebro loco, y maybe no tenga sentido para las personas que alguna vez pasan por acá, pero no escribo para ellos, me escribo a mi misma con la esperanza de que mi corazón siempre recuerde sentir, recuerde que ser sensible no es malo, es una cualidad hermosa que me representa y que sensibilidad no es ser una mujer débil, sino que al contrario, me hace una mujer receptiva a los sentimientos y a las verdaderas personas que son los que me rodean. 
En que momento decidí ser la única de una persona?? en qué momento di esperanzas? Él sabe que lo quiero, pero que no confío en él, no puedo confiar en él a pesar de que veo en sus ojos que me dice la verdad, a pesar de que sus acciones son coherentes a lo que me dice, pero como confiar en alguien que no conoces... 
Y como confiar en alguien que crees conocer pero al mirarlo te das cuenta de que no es así... de que te abandona y poco le importa lo que te pase.
Quiero al hombre de la fotografía, confío en el hombre al cual no le importo, y deseo el amor del hombre del cual no confío. 
Cómo saber que hago lo correcto... quiero a ese hombre... el de la fotografía...


No hay comentarios: