jueves, 6 de octubre de 2011

La felicidá interna





Hoy me he celebrado a mí misma, he celebrado mi belleza, he celebrado mi energía, he celebrado ser yo. Di vueltas hasta perder la razón mientras bailaba. He girado sin cesar hasta que perdí el aliento, me probé todos los vestidos que quise aunque hacía frío, me tiré en la alfombra y salté como loca.

Hoy quise ser algo que no hacía mucho tiempo. Tomar conciencia real de lo bella que soy, a veces uno es cociente de que es bella pero a veces uno no se lo cree realmente, es difícil... pero mientras giraba sabía que era bella y que no importara lo que pasara, no importaba que no me pescaran, que no me amen, que no me tomen atención, porque en ese momento yo era la persona más importante, y de eso estaba 100% segura, que 100%!!! 10000%!

En aquel momento era feliz, y era feliz por ser yo, no por alguien más. 

No hay comentarios: