lunes, 17 de octubre de 2011

Ruda

Cuan ruda puede se runa persona con solo verla? Se puede creer que alguien es dulce y suave pero en realidad tiene reacciones de persona fuerte? y al verre?

Mi madre es ruda, en general es buena con todos, pero cuando debe decir las cosas las dice de una, y no vacila, pero sigue siendo la mujer maravillosa que amo, a pesar de que me duelan sus palabras, porque cuando me duelen es porque es verdad lo que me dice, no hay naa que hacerle.

Creo que me parezco un poco a mi madre, a veces soy demasiado ruda, y puede que hiera a las personas que quiero, puede ser que ante el ambiente familiar , frente a las directas e indirectas de todos, responda así,  comparada con mi gente soy una guagua al respecto.

Pero no todas las familias son iguales.

Soy ruda depende del espejo que se vea, pero sigo queriendo a la gente que se ha ganado un pedacito de mi corazón, y las quiero muchísimo pues se merecen mi respeto y mi admiración.

No hay comentarios: