domingo, 19 de junio de 2016

Hold on

A estas alturas del partido sólo han tocado el pitido inicial, el balón recién ha entrado a la cancha, estoy con todas las energías corriendo por ganar el partido con este hombre bondadoso que he escogido. Pero es como comenzar el partido de la vida con un compañero goleador al cual no has visto nunca, no sabes cuáles son sus jugadas estrellas, que lo hace poner todas sus energías, o que lo hace decaer, si es que tiene lesiones anteriores o si está igual o con diferente compromiso en este partido, estoy entregada en la cancha sin saber cómo será mi  único compañero de éste juego, mi defensa, mi goleador, mi compañero de jugada, medio campista etc. sólo con fe, con confianza ciega. Lo gracioso de este juego es que él tampoco conoce cuales son mis ventajas y desventajas por lo que los dos estamos en medio de un gran partido intentando llegar al final del partido como vencedores... Lo único que me mantiene en este partido es confianza, fe, amor, esperanza de que he escogido bien, de que él estará ahí para defenderme, o para darme el pase preciso. 
Hold on, todavía quedan 89 minutos de juego más los alargues y penales pero estoy disfrutando muchísimo de jugar con él, de verlo a mi lado, de sus palabras de aliento. 
Me mantiene jugando con una sonrisa en mi cara. 

No hay comentarios: