viernes, 26 de agosto de 2011

De amaneceres y atardeceres.


Porque hay gente que te marca con fuego para siempre?
No puedo entenderlo, mi vida era buena. Vacía... si, vacía pero buena
Y aparece entre las nebulosas cortinas de mis pensamientos, en cualquier momento, en cualquier lugar, no me deja respirar, lo sigo, solo lo sigo, y no puedo detenerme... es patético, y a la vez obsesivo.

He llorado después de ver la película "Antes del atardecer", creo que entiendo a la chica, se hace la difícil, la que lo ha superado, pero a veces es el hombre de tu vida, a pesar de que tu sabes de que él no debería estar contigo. Lo tienes al lado, te mueres por estar con él, pero no puede hacer nada, la vida a veces no es tan abierta y llena de oportunidades como quieres... a veces las cosas suceden y aunque tengas toda la voluntad e ilusión de juntarte en Viena, a veces solo no puedes y cuando pasa el tiempo crees que todos esos sentimientos se han borrado, de que ya lo superaste. Pero con solo verlo sabes que no es así, que siguen guardados... solo con él, solo con él.

Nopuedodejardepensarenél.

1 comentario:

Xauda de Amaranto dijo...

Let me eat some cake!
sea lo que quiera que sea finalmente terminas bailando frente a la vida con la posibilidad de crear tu propio final!
apesar de que a veces pareciera que nada es para siempre(8)